martes, 28 de septiembre de 2010

una confesión/
de lo que soy
no estoy orgulloso
no me levanto como bandera
no me justifico
no soy un ideal de nada
ni un modelo a seguir

no me construí con esfuerzo
como siguiendo un plan maestro
no soy una voluntad férrea

soy algo que ha venido a ser
y que sigue navegando
entre lo elegido y lo irremediable
entre lo sabido y la sombra
algo que quiere
y a veces no puede
un deseo y un cuerpo
un proyecto y una forma
materia y presente

desde aquí
sin endiosarme y sin menoscabo
con la simplicidad de lo que es
me elijo
no porque no haya opción
(lo que es cierto)
sino porque estoy plantado en el espacio/
exacto
de la huella que me contiene

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"plantado en el espacio/exacto/ de la huella que me contiene"...sin palabras, bellísimos versos, hondos, muy hondos.
Tefi

naio dijo...

gracie tef!