jueves, 14 de enero de 2010

hay dias en que me encuentro en el borde
entre la desesperanza y la ilusión
dias en que me pongo apocalíptico
mientras una voz me dice que son sólo imaginaciones

en esos dias el mundo alterna entre el negro y el color
de a ratos hay música de a ratos silencio
(o un ruido ensordecedor)

los proyectos aparecen como una tabla de salvación
entre la posibilidad de la huida y la construcción de algo nuevo
entre las peores salidas están el consumismo
el malhumor y la indiferencia
entre las mejores la autoconciencia
el coraje para el cambio
el volver a lo que importa

esos dias no son de los mejores
pero tienen cosas buenas

si me ves en esos dias pensativo tímidamente alegre
o con una sombra de tristeza en los ojos
no te preocupes
será que estoy en la lucha
intentando hacer de este mi mundo
algo más parecido a lo que soñé

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mario está contento con el discípulo.
Seguí escribiendo así.

naio dijo...

es verdad que está mario che! pero mucho eh!

(te cuento que ahora estoy copado con Gelman, así que seguro aparece si estás atenta)

Anónimo dijo...

¿qué me recomendás para leer de Gelman?

naio dijo...

estoy leyendo una antología que hizo en el 2000 o 2001 una persona cuyo nombre no recuerdo. cuando tengo un poco más de precisión te cuento.

naio dijo...

se llama "pesar todo" la antología!

Anónimo dijo...

gracias por el dato.