jueves, 2 de abril de 2009

día lluvioso; me mandé una flor de pastafrola

algunas paráfrasis (no cuenten con mi memoria):

"life is what happens to you when you are bussy making other plans" J. Lennon

"el mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria" Sábato

"filosofía es ir de camino" K Jaspers

"estoy orgulloso de haber vivido siempre al día" algún cibernauta en algún comentario de algún blog que no recuerdo

"la existencia precede a la esencia" Sartre

"ningún camino lleva a ninguna parte, pero uno tiene corazón y el otro no" el Don Juan de Castaneda

"la muerte es nacer afuera" Hugo Mugica

algunos días, sobre todo lluviosos como hoy, las recuerdo y me hacen pensar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"...la angustia es el precio de ser uno mismo..." Silvio Rodriguez (Jo.-)

naio dijo...

mmm... me encantó... sí, muy buena

Jo.- dijo...

Mm... no me aguanté. Se hizo la luz: Mi Mundo Alado. No le cuentes a nadie. Besos...